Mientras a ti te disfrazan de pollo en el kinder, esta directora les llevó bailarinas de tubo a sus alumnos

Mientras a ti te disfrazan de pollo en el kinder, esta directora les llevó bailarinas de tubo a sus alumnos

por Chipp

Los niños aventaban billetes al escenario

China.- Es bonito cuando iniciamos clases, perdemos tiempo en la ceremonia de inauguración y hay niños bailando de pollito y florecitas, cayéndose del escenario. Pero esta vez la directora del Xinshahui Kindergarten tuvo la brillante idea de innovar con una presentación de pole dance para deleitar a los padres y alumnos de su comunidad.

“La meta era que los niños aprendieran más sobre una variedad del baile” confesó a la prensa la directora Lai Rong. OBVIAMENTE, a muchos padres no les cayó de gracia este chistesito y hasta pidieron el dinero de su inscripción y colegiatura de retache. Un usuario confesó que está bien que “los niños deberían aprender conocimiento, pero no tanto conocimiento.”

Fuentes nada confiables aseguraron que al inicio los padres disfrutaron de la demostración, fue cuando los niños comenzaron a arrojar billetes a la bailarina y a cantar “Mesa que más aplauda” (versión china) que se comenzaron a preocupar por la calidad del evento al que estaban asistiendo. Algunos rumores indicaban que la cooperativa del Kinder comenzaría a vender alcohol en los recreos.

 

Ciertamente, parece que algunos padres chinos no tienen la visión para entretener y hacer un show de medio tiempo para el Superbowl, como el de la directora Rong que tristemente fue despedida, aunque también debió haber contribuido que la escuela ha tenido actividades militares desde el ciclo escolar pasado.

Mientras todos vivimos en el pasado o en el austero 2018, la directora ya está en el 2089 donde la paz mundial se ha alcanzado gracias a ideas innovadoras y libertades de expresión donde cualquier baile de insinuación sexual puede ser apreciado como un arte y un deporte a la vez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar