Marcha de gordos se cancela después de las primeras dos cuadras

Marcha de gordos se cancela después de las primeras dos cuadras

por Chipp

Justo en el así soy y así me amo

CeDeMex.- La tan esperada marcha en protesta contra el bullying a gorditos y apoyo al Fat Pride que el Buró Unido de Representantes para Gordos Extremos y Redonditos (BURGER) tuvo su celebración hoy pero aún con meses de organización, fue cancelada después de avanzar dos calles porque los asistentes se cansaron y dejaron las calles de Paseo de la Reforma totalmente libres para el tránsito.

“La verdad creímos que sería más fácil”, dijo Gonzalo Barriga, apadrinado del BURGER, mientras se limpiaba el sudor de la frente. “Queremos darnos a respetar pero la verdad es que en la sociedad en la que vivimos, somos atacados por ser nosotros mismos y vivir bajo nuestro régimen de gustos culposos de 7 comidas diarias”.

Las calles de Reforma fueron cerradas hoy al medio día y reabiertas a las 12:35, después de que se esperaba un evento pesado, la marcha detendría la circulación desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino de las 12 a las 4pm pero después de que los asistentes tardaran 35 minutos en caminar dos cuadras, mejor decidieron cancelar todo e irse a comer.

Se le preguntó a representantes del BURGER si la marcha se reagendaría para otro día pero se limitaron a contestar que de menos no por otro año pues habían cubierto su cuota de ejercicio anual con las cuadras caminadas y otra marcha en próximos meses ocasionaría algunas venas tapadas y ataques cardíacos a asociados al Buró.

Por lo pronto, se sabe que los capitalinos se quedaron tranquilos después de que las calles no permanecieran cerradas y que las cuentas de varios establecimientos en Reforma fueron millonarias gracias a los 1,500 gorditos que intentaron dar un recorrido en apoyo a su especie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar