Gracias a esta ley, el PRI ya tiene sus días contados

Gracias a esta ley, el PRI ya tiene sus días contados

por Pedro

¡Adiós ratero!

 

México.- El Partido Revolucionario Institucional, mejor conocido como Morena, digo, el PRI, podría desaparecer con una nueva iniciativa de ley, presentada por el grupo parlamentario del Partido del Trabajo.

La iniciativa presentada principalmente por la diputada Ana Gabriela Guevara, pretende quitar los colores verde, blanco y rojo, característicos del PRI, por considerarlos elementos representativos de la bandera de México.

Usté nomás táchele a la banderita, Don Filemón

Es por ello que se quiere prohibir esta combinación de colores y demás lábaros patrios para ser utilizados en partidos políticos, por lo que de aprobarse esta ley, el logo del partido favorito de Luis Miguel y tu vecino que le va al Toluca, tendrá que ser modificado.

Ahora sólo vivirá en nuestros recuerdos…

 

 

 

 

 

Esta iniciativa estaría muy cerca de aprobarse, ya que gracias a la mayoría que tiene Morena en el congreso (incluida con el PT y el Partido Verde) la histórica imagen del PRI, que durante décadas fue utilizada para confundir a las personas, ahora tendrá que desaparecer para siempre y será recordada en nuestros corazones hasta que regresen al poder dentro de 6 años por pura nostalgia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar