¿Extrañas los chismes de secundaria? Pues el follabanderas y esta youtuber ya sacaron la chancla

¿Extrañas los chismes de secundaria? Pues el follabanderas y esta youtuber ya sacaron la chancla

por Redacción

Se están peleanda

México.- Amigos, los chismes son feos, son una manera muy efímera de evadir la realidad, de entrometerse en la vida de otros, de meterse en problemas ajenos para no ver los propios. En conclusión, el chisme es malo, fuchi la gente chismosa.

Por otro lado… ¿QUÉ CREEN? Hay bronca de ex noviecitos en el mundo youtuber, y como siempre andamos de nostálgicos con la secundaria, te traemos el último lavadero secundariano de fulanita y sultanito de youtube para comentar en bolita.

Comencemos con un poco de contexto para que luego no anden comentando, “y esos ¿quiénes son?”.

Recordarás en épocas del Mundial a DebRayanShow, youtuber que pasó a la historia como el “follabanderas”, al darle duro contra el muro a una pobre e inofensiva bandera alemana.

En la otra esquina, está su novia (actualmente ex novia), Dashia Wezka, reconocida por… hacer videos o algo así. No por ningunearla, sino porque cumples más de 25 años y de plano ya no topas el mundo youtuber.

Ambos conquistaron el universo, viajaron de Pi a Pa demostrando que su amor lo podía todo y que nada, nunca los separaría…

…hasta que la llama del amor se extinguió, y terminaron entre tuits e historias de Instagram, como todo buen millennial que se respeta hace.

Por supuesto, no podía faltar el “ok nos mandamos ALV pero seguimos siendo amigos“, como 99% de las parejas terminan. Así es la vida, de caprichosa, a veces negra, a veces… MÁS NEGRA con tu ex publicando un video con “otra”. Chan chan chaaaaaaaan….

En un serio comunicado de internet, DeBrayan aplicó el “son rumores, son rumores”, para pasar a una segunda etapa por parte de Dhasia: ¿cuál problema?, no hay problema, ¿tienes algún problema?, yo no, todo está bien, estamos bien, el respeto al derecho ajeno es la paz y así.

Sin embargo, siempre hay un tercero en discordia, y resultó ser este norteño vecino de la susodicha el que vino a ponerle picor al asunto, pues ahora libre y empoderada, Dhasia decidió avanzar con su vida amorosa hasta los brazos de este sujeto.

Y ándele que se deja venir la ira del ex novio, pegándole donde más le duele: la exhibición pública ante miles de internautas que nos dejaron:

Resulta que en su confesión de dolor, DeBrayanShow de manera totalmente caballerosa decidió dar a conocer que el dichoso vecino es un aprovechado, que no folla banderas como él y que además gana followers mientras está con ella. Ay no pero qué cosa…

Por lo que el “voy a estar ahí para él siempre”, se convirtió en un:

Finalmente, DeBrayan decidió dejarlo por la paz ya que ella es una dama, siempre la ha respetado y decide guiarse más hacia un estado de salud mental apagando un fuego que empezó con sus propias youtubers manitas.

Dejándonos a la expectativas, dinos ¿qué te imaginas es el siguiente paso en esta historia de desamor entre una chica y un chico que alguna vez se amaron?

Solo el tiempo y el chisme nos darán la respuesta.

Mientras tanto, aquí la crónica minuto a minuto de la pelea. Gracias Diario Influencer por tanto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar