Cuando le explicas "La Incondicional" a tu amiga y termina en el oscuro inframundo de la friendzone

Cuando le explicas “La Incondicional” a tu amiga y termina en el oscuro inframundo de la friendzone

por Redacción

Con amigas como esas…

México.- La música popular no tiene mayor complejidad que cantar tus rolas favoritas una y otra vez hasta que comienzas a dedicárselas a esa persona especial que se ganó un lugar en tu corazón… o eso creíamos hasta que vimos esta triste, muy triste historia.

En esta ocasión le tocó turno a Luis Miguel, con uno de sus éxitos monumentales de los ochenta, donde veíamos a un Mickey guapo, contento, con vitalidad en su mirada, y por supuesto, con abundante cabello.

A pesar de que el 99% de los mexicanos creen que dedicar una de Luis Miguel es un acto de amor verdadero, “La incondicional” es un arma de doble filo: por un lado, escuchas la bella voz del Sol, pero su significado va más allá de un sentimiento bonito, sino todo lo contrario.

Aquí tenemos la historia de “Chole” y “Manita”, nombres que les daremos para proteger su identidad.

Chole está enamorada y su amado le dedicó “Tú la misma de ayer, la incondicional”, cosa que lo catalogó como “el romántico”. Sin embargo, Manita, le dejó bien en claro que estaba siendo enviada a Ciudad Botadero, población tú, con el siguiente desgarrador análisis.

1.

2.

3.

4.

5.

Sobre aviso no hay engaño, chicas, chicos. Y Luis Miguel… ¡pero qué vergüenza!, ¿cómo pudiste?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar