¡Volvieron! Hitler y Lenin se enfrentarán por este municipio

¡Volvieron! Hitler y Lenin se enfrentarán por este municipio

por Redacción

La historia está destinada a repetirse

Tierra Sagrada de las Llamas – Una de las mejores funciones que le podemos dar a la historia es que existe para que no olvidemos de dónde venimos y no repetir los mismos errores, aunque muchas veces pareciera que los daños no importaran y olvidamos tanto que volvemos a tropezar con la misma piedra.

Esta ocasión el municipio andino de Yúngar en Perú, hará historia, pues los candidatos para alcalde llevan el apellido de dos de las figuras más representativas de la historia mundial y no necesariamente son Gandhi y Martin Luther King.

Esto puede parecer casualidad o un capricho de la historia pero el hecho de que un Lenin y un Hitler se disputen alguna causa política, parece ser un mal presagio, o tal vez esta es la oportunidad que le está dando el destino para limpiarse y quedar bien con el pueblo… aunque sea el peruano.

Sin embargo, este morboso enfrentamiento electoral, que por los nombres, bien podría parecer bélico, no se dará entre el líder de la revolución bolchevique y el dirigente nazi, sino entre Lenin Vladimir Rodríguez y Hitler Alba Sánchez.

Estos Candidatos solo le piden a los ciudadanos que no se dejen llevar por quienes anteriormente la regaron y portaban esos nombres, resaltan que son buena onda y que bien fans de las llamas, así que no hay razón de peso para no apoyarlos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar