Mientras tú no sales ni en rifa, la maestra Gordillo ya se ligó a su abogado de 33 años

Mientras tú no sales ni en rifa, la maestra Gordillo ya se ligó a su abogado de 33 años

por Lui

Dicen que hasta ya se casaron

México.- Quizás tú salgas todas las noches a todas las fiestas y a todas las reuniones para ver si, en una de ésas, encuentras a la persona de tu vida, a tu alma gemela, a tu media naranja, tu razón de ser, tu misma de ayer, tu la incondicional, pero pos nomás no pescas nada y te regresas todo triste y soltero y célibe a llorar a tu cuarto.

Si ésta es tu situación, te tenemos noticias: amiguito, amiguita, no te rindas nunca, debes persistir hasta que alguien se apiade de tu corazón. Y eso lo decimos porque una maestra nos ha dado una gran enseñanza: la maestra Gordillo, quien nos enseñó a que el amor puede tocar tus puertas sin importar la edad y sin que importa si esas puertas son las rejas de una cárcel.

Sucede que la periodista Fernanda Familiar publicó en su cuenta de Twitter la noticia (o el rumor, o el chisme, o la sospecha) de que Elba Esther Gordillo se casó el año pasado en la cárcel con Luis Antonio Lagunas, de 33 años, quien es su abogado y ha llevado su caso desde que la maestra llegó a prisión.

¿Pero será neta o nomás es una bella y esperanzadora broma? Según el medio digital, Sin Embargo, el periodista Raymundo Riva Palacio publicó en El Financiero, a finales de 2015, una columna donde decía que el abogado Lagunas había presentado ante el Registro Civil una solicitud para que el bodorrio se llevara a cabo a principios de 2016, cuando la maestra ya se iba a encontrar en prisión domiciliaria, pero la boda se canceló pues llegó esa fecha y la maestra aún se encontraba en el Reclusorio.

O sea que sí es muy probable el romance de la maestra con su joven abogado (superen eso, Brigitte Macron y Emmanuel Macron), aunque aún hay dudas de su matrimonio. Sea como sea, podemos concluir que para todos sale el sol, la vida te puede sonreír y todos merecemos estar presos… de la cárcel de unos besos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar