Sindicato de Albañiles planea boicot contra Shakira por sus indignantes declaraciones

Sindicato de Albañiles planea boicot contra Shakira por sus indignantes declaraciones

por Chipp

Piden que cargue 3 costales y luego hable

La Obra.- Fuertes acusaciones han rodeado a Shakira durante las últimas horas tras su declaración donde alega que el cemento es menos pesado que la rabia“, ya que llamó la atención de la renombrada institución, Responsabilidad Sindical para Albañiles Nacionales en Demasiadas Obras (RESANADO), la cual ya planea un boicot contra la cantautora y su próxima gira.

“Sí mira carnal, la verdad nos ofendió mucho el comentario de la Chakira” dijo uno de los albañiles cuando lo entrevistaron. “pos sí está bien bonita de su cara pero nuestro trabajo sí está pesado. Ha-ha-ha real, carnal.” Y aunque Shakira trató de disculparse, todo pareció ser una burla para ella, lo cual enfureció más a la Comunidad Cementera.

 

“No intentes disculparte, no juegues a insistir.” escribió en un tweet Alberto Obrador, líder del RESANADO, después de las declaraciones de la cantante colombiana  “Las excusas ya existían antes de ti. Carga 3 costales de los chonchos de jalón y ya después no dices.” Se especula que los albañiles quieren llenar la entrada de su camerino con costales de cemento para que los mueva ella sola cuando tenga que salir al escenario a ver si muy muy.

Por lo pronto, sabemos que Shakira ya adquirió una membresía en el gym de su colonia con todo e instructor para no llegar tarde a las presentaciones de su próxima gira.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar