¡Quítate, Jared Leto! Revelan el look de Joaquin Phoenix como el Joker y el internet estalla en lágrimas

¡Quítate, Jared Leto! Revelan el look de Joaquin Phoenix como el Joker y el internet estalla en lágrimas

por Chipp

¿Por qué tan serio, Marvel?

Estudios Warner.- La desesperación llegó una vez más a Warner Bros. y DC Comics pues, tras el exitazo que tuvo la revelación del trailer y poster de Captain Marvel a inicios de esta semana, han decidido sacar a la luz la primera versión de Joaquin Phoenix en su personaje de Arthur Fleck caracterizado como The Joker. Pásele a checarlo sin compromiso, joven.

 

Y si no te gustó, no te espantes. Los creativos y productores del filme dijeron que quieren basar parte de la historia en el comic “The Killing Joke” donde antes de convertirse en el Principe Payaso del Crimen en Gótica, el Joker era una persona tratando de ser standupero. Entonces probablemente este es parte del maquillaje que veremos cuando la vida no lo trata nada bien, después de todo el video se llama “Prueba de Cámara”.

Y como ya es común, el internet ya empezó a hablar y alocarse con el aspecto que Joaquin Phoenix refleja. Y aunque hay opiniones buenas y malas, todos concordamos con una cosa… Se ve mejor que Jared Leto que la hizo del Guasón Salvatrucha.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar