¿Qué es esto? ¿Thalía y Paulina Rubio partiendo el pollo de la paz?

¿Qué es esto? ¿Thalía y Paulina Rubio partiendo el pollo de la paz?

por Jovinho Estrada

IMÁGENES EXCLUSIVAS

México.- En este bello país que es México, nuestra hambre de historias controvertidas y chismorreo intenso ha sido alimentada por épicas rivalidades como la del América y el Chivas, Belinda y Eiza González, AMLO y la Mafia del Poder, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio o Paulina Rubio y Thalía.

Estas dos últimas cantantes pasaron de ser grandes amigas en aquella mítica agrupación llamada Timbiriche, a volverse rivales de la vida real, disputándose el título de la “Reina del Pop”. De un lado, Paulina ha logrado brillar con su dorada melena, su acento fifí y sus desplantes de diva; mientras que por el otro Thalía se la lleva relax en su yate marcando tendencia mientras canta su último éxito: “¿Me sienten? ¿Me escuchan? ¿Me oyen?”.

Pero paren las prensas, oh fieles seguidores del Deforma, porque les traemos un notición. Resulta que recientemente han estado circulando imágenes borrosas, poco nítidas, en las cuales se puede ver a la Chica Dorada y a la madre de todas las Marías fumando la pipa de la paz. O mejor dicho, echándose el pollito de la paz. Aquí la tienes:

 

Al parecer, Pau y Thalía han arreglado sus diferencias alejadas del bullicio de la falsa sociedad, y decidieron irse a un KFC a deleitarse con un Chick’n’ Share, la nueva invención del Coronel Sanders ideal para compartir en pareja y para resolver viejas rencillas.

¡PERO ESPEREN!

Ya nos pasaron el video completo y al parecer no se trata de estas luminarias. Sin embargo, ya probamos el Chick’n’ Share y podemos asegurar que será el motivo de reconciliación entre parejitas enemistadas. Por ahí se pudo ver formados en la cola del KFC a Donald Trump y Kim Jong Un, a Cardi B y Nicki Minaj e incluso a Aleks Syntek con varios reguetoneros. Todo sea por un buen pollito. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar