Clásico que cambias 100 años de pizza gratis por tatuajes y luego te arrepientes

Clásico que cambias 100 años de pizza gratis por tatuajes y luego te arrepientes

por Chipp

¡Dice su mamá que siempre no!

Rusia.- A la más famosa y deliciosa cadena de pizzerías del mundo se le ocurrió sacar un concurso en el que si te tatuabas su logo, te ganabas 100 pizzas al año durante 100 años (ilusos) y pues como casi nadie en el mundo es amante de la pizza, la compañía tuvo que cancelar después de 4 días su concurso pues ya había aproximadamente 350 personas tatuadas reclamando premio.

La campaña, que comenzó el 31 de agosto, estaba planeada para que durara dos meses y las plataformas principales serían Facebook, Instagram y VKontakte (el feis ruso) pero debido a la alta demanda, se dieron cuenta que la empresa tal vez terminaría en banca rota en el país donde nuestros seleccionados no pudieron llegar al quinto partido, y fue así de tristes como se sintieron los rusos cuando les dijeron que decía su mamá que siempre no.

Los tatuajes te los podías poner en estás secciones.

Le hubieran hecho como los de la pizza perruna de la CDMX, donde hacen un concurso de tatuajes y ganan los más chirolos que apantallen a los jueces, para que así tengan sus pizzas gratis durante mucho tiempo. Ahh, pero no, al becario ruso de marketing se le ocurrió decir que era buena idea que todos los que tuvieran tatuajes ganaban y pues así no se puede, comida gratis ¡dónde!

Pero para que los rusitos que se tatuaron no se sientan mal, aquí les enseñamos los mejores tatuajes que nos dejaron ver las redes sociales gracias a este fallido concurso. Ahí nos cuentas cual te gusta más:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar