Esta persignada maestra detuvo una boda entre dos hombres... ¿en una kermes escolar?

Esta persignada maestra detuvo una boda entre dos hombres… ¿en una kermes escolar?

por Redacción

A Frente por la Familia le gusta esto

México.- No cabe duda que la arena en las entrañas femeninas la encuentras hasta en las mejores familias, hasta en las mejores pachangas, por ejemplo, en el pachangón que se arma cuando hacen una kermes en el plantel de tu escuela.

La arena que encontraremos hoy es bastante gruesa, pesada, a juzgar por la acción diríamos que piedrosa y hasta con una que otra alga marina atorada por ahí.

Te presentamos a LadyKermes, una maestra del Centro de Enseñanza Técnica Industrial en Jalisco, quien corrió hasta el registro civil de la fiesta estudiantil para hacer una fuerte declaración:


Así es, como usted mismo lo presenció, la maestra detuvo una boda gay homosexual entre dos ¿chicos de Guadalajara? Vaya… pues de qué se sorprendió ¿no? Y ese chiste es bastante viejo pero nosotros no hicimos las reglas de la comedia solo las ejecutamos.

La denuncia fue realizada por uno de los estudiantes que escribió:

“(…) no podemos seguir dejando que pisoteen nuestros derechos, no se pueden quitar derechos a las demás personas por mera intolerancia, por favor, compartan, esto no se queda ahí, los afectados si procederán #AltoALaIntolerancia #YoTambienTengoDerechos”

Dicho y hecho, los principales medios replicaron la nota a manera de denuncia a pesar de que las bodas de kermeses se divorcian en menos de dos horas,  sin embargo… ¿pa’qué se mete, señora?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar