Cuando aplicas un GTA y te intentas robar un avión del aeropuerto

Cuando aplicas un GTA y te intentas robar un avión del aeropuerto

por Pedro

Las cinco estrellas lo delataron

México.- Robar un avión del aeropuerto es una de las cosas más divertidas que se pueden hacer y que incluso un niño de 13 años puede lograr sin morir en el intento, pero solamente en el Grand Theft Auto, ya que en la vida real hay consecuencias legales como las tendrá este carnalito que veremos a continuación.

Se trata de Nishal Snakat de 22 años, un estudiante de aviación al que se le hizo fácil llegar en su automóvil al Aeropuerto Internacional de Melbourne, Florida y como todo un CJ o Franklin (para los niños rata) se saltó una barda para robarse un Airbus A321.

Entró de manera sutil pero no fue suficiente

Lamentablemente para Snakat, su sueño se vió frustrado, ya que justo antes de ingresar a la cabina de un avión de la compañía American Airlines, las cinco estrellas se activaron y fue detenido por el personal del aeropuerto, que le aplicaron su respectivo WASTED.

Los cuerpos policiacos se movilizaron en seguida

Pero al contrario del juego, el carnalito se pudo escapar y correr de regreso al avión para robárselo y hacer piruetas en el aire para desbloquear los desafíos aéreos y terminar el 100% del juego, pero fue capturado de inmediato y el aeropuerto tuvo que cerrar sus operaciones por horas.

Tras ser detenido perdió todas sus armas

El estudiante de aviación originario de Trinidad y Tobago que contaba con un licencia de vuelo comercial ha sido descartado como miembro de alguna agrupación terrorista, pero fue acusado por exceder el paso de su visado en los Estados Unidos (y tal vez por pasar demasiado tiempo jugando videojuegos).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar