Aquí la difícil semana del CM de Prudence, para que veas que la tuya no estuvo tan gacha

Aquí la difícil semana del CM de Prudence, para que veas que la tuya no estuvo tan gacha

por Redacción

Nadie quiere estar en sus zapatos

México.- Control de comunidad transmedia, mejor conocido como los Comunity Manager o “chiaaaa tu chamba es estar metido en Facebook“, es un trabajo con un nivel de dificultad alto si te encuentras todos los días enfrascado en contestar los cuestionamientos de la gente.

No hay nada que no puedas responder hasta que tus jefes tienen la ocurrencia de sacar un producto que enfurecerá a las mujeres con el fuego de mil soles.

Sí, te hablamos a ti CM de Prudence For Her, pobre mensajero al que sometieron y lincharon por anunciar la copa menstrual reciclable.

Después de una avalancha de hate hacia la marca, su semana simplemente fue de mal en peor, y no porque se viera envuelto en otro escándalo, sino porque el internet es así, cuando te agarra, NO TE SUELTA.

Primero, los que ya se enteraron a su perfil oficial decidieron meter a ver qué más encontraban para sacarle jugo al argüende. Y cuando hablamos de ellos, en realidad queremos decir yo mero mero el sabor ranchero.

1. Los que nada les parece

2. Los que se metieron por el escándalo de la copa

Que también no había ni cómo defenderlo cuando ves este tipo de publicaciones. Hermano, hermana, ponte las pilas, sal de tu evidente depresión y googlea ¿qué es una mujer?, para que te des una idea… de paso cómo no caer en el cliché de un hombre.

3.

4.

 

5. Hasta tus bots fueron despojados de toda dignidad y exhibidos en la plaza pública del pueblo

En fin, no nos queda más que mandarle mucha luz a este pobre becario de CM para que aguante los madrazos de aquí hasta que termine la semana.

Ahí te paso al costo este video, para bajar los niveles de estrés y que no termines con una crisis nerviosa. Saludos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar