Allá en tu país primermundista donde te arrestan por desayunar con una mujer

Allá en tu país primermundista donde te arrestan por desayunar con una mujer

por Chipp

Andaban echándole mucha crema a sus tacos

Arabia Saudita.- No sólo hay países primermundistas tan cínicos como para llamar a una tostada doblada “taco”, ahora también te pueden arrestar por desayunar con una mujer. Un hombre de origen egipcio fue arrestado después de postear un vídeo donde su compañera y él están desayunando en el lobby del hotel donde laboran.

El hombre conocido únicamente como “Bahaa” fue aprendido por las autoridades árabes, las cuales reportan que su vídeo en donde invita a las personas a desayunar con ellos y donde la mujer le da de comer voluntariamente, fue ofensivo.

Se dice que la mujer también fue arrestada, aunque no se ha confirmado y para acabarla de amolar, las autoridades cacharon que el brother andaba trabajando en un puesto que es exclusivo para sauditas. Entonces, ahora su jefe también está acusado por romper las normas del la ley del trabajo.

Uno creería que los países más ricos y desarrollados tendrían mejores costumbres y reglas, o al menos que fueran más liberales a diferencia de países donde elegimos personas que no hablan bien inglés como presidentes. Podrán tener su dinero y lujos pero uno está aquí chévere con su ligue echándonos unos taquitos con el paisa sin que la tira nos diga algo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar