A Yuya le otorgan una estrella en el Paseo de la Fama y honestamente no la merece

A Yuya le otorgan una estrella en el Paseo de la Fama y honestamente no la merece

por Redacción

OPINIÓN

Estados Unidos.- Esta semana llegó hasta nuestra redacción otra noticia más de mexicanos triunfando en el extranjero, una fuga de talento hacia Estados Unidos que nos pone a reflexionar seriamente sobre…

… meh, suficiente, vamos a hablar mal sobre el tema con nuestro vaso de fruta mixta con yogurt en mano y resentimiento en la sangre.

En esta ocasión le toca a la famosa youtuber Yuya, quien inició como una inocente niña dando consejitos para sus guapuritas preciositas y todos los malditos diminutivos que aumentan el deseo de cualquier escritor por sacarse los ojos, y logró colocarse como una de las principales figuras de Youtube a nivel internacional.

Sorry Werever pero tú no tienes maquillaje

Sin embargo, muy exitosa y todo pero tenemos TODOS los argumentos que invalidan su merecer en el Paseo de la Fama, con una estrella que reclama el lugar de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuyita.

1. Su voz es falsa

En miles de ocasiones, los fanáticos y no tan fanáticos de Yuya han cuestionado respecto a su voz, hecho que nosotros hoy afirmamos: es falso lo que dicen de su voz, pues no solo abarca la voz de una generación sino muchas otras gracias a su carisma, ángel y buenos consejos.

2. Se hizo famosa porque es bonita

Las vistas que tienen sus videos no se deben a la información útil, bien informada y con un lenguaje práctico para que niñas y no tan niñas lo entiendan por igual, tampoco a la excelente calidad que tiene su producción y su equipo creativo, sino por esa nariz respingada y ojos soñadores almendrados.

 

View this post on Instagram

 

Nunca sé que fotos subir a Instagram y se me pasan las semanas ??‍♀️⭐️.

A post shared by ???? (@yuyacst) on

3. Sus productos no son lo que parecen

La línea de maquillaje, cuidado para la piel y de champú no son para nada lo que promete, todo lo contrario, superan las expectativas que, en muchos casos, son comparados con líneas de alto pedorraje.

4. Esa estrella era para alguien más

El reconocimiento a una joven que salió de la nada y creció gracias al talento que tiene para comunicar su contenido con decencia, claridad y entusiasmo es completamente opacado por la otra chica que sabe de matemáticas. No importa que estos dos ramos no se relacionen.

 

View this post on Instagram

 

Y ella pasará el resto de su vida frente al hotel ????? ✨. 83

A post shared by ???? (@yuyacst) on

5. No merece que la reconozcan como figura importante

Por supuesto que NO, Yuya no merece que le den una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, merece que se le otorgue otra en el paseo de Hollywood, junto a Chente Fernández, Thalía y demás estrellas mexicanas que dan luz y sentido a nuestro camino.

 

View this post on Instagram

 

⭐️ ¡Trabajar con gente especial hace la vida más bonita! ??‍♂️ ??‍♀️

A post shared by ???? (@yuyacst) on

Como conclusión, Yuya es la peor youtuber de la historia, no forma parte de ningún crew que siempre termina autodestruyéndose, no flojea en sus videos para hacer 10 videos seguidos del tag de la novia, simplemente apesta como una youtuber normal porque triunfa y lleva su imagen a la venta de productos para salir del depa pagado por sus papás. Buuu Yuya.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar