Los 25 mejores memes que nos dejó la expulsión de Cristiano Penaldo en la Champions

Los 25 mejores memes que nos dejó la expulsión de Cristiano Penaldo en la Champions

por Yisus

Los hombres también lloran

Viejo Mundo.- Ayer se vivió un momento histórico para el futbol soccer. Cristiano Ronaldo fue expulsado por primera vez de un partido de la Champions League. El suceso ocurrió en un encuentro entre el Valencia y la Juventus, aproximadamente en el minuto 30.

Mientras que CR7 y el colombiano Jeison Murillo buscaban el balón en el área chica del Valencia, un forcejeo entre ambos terminó con un golpe en el pecho por parte de Cristiano y, aunque el golpe no fue tan duro, el central del Valencia hizo un Neymar (como todos los jugadores del mundo, a excepción de Messi, aunque les duela).

El delantero intentó levantar al defensa de la cabeza y el arbitro tomó esta acción como una agresión merecedora de la hermosa tarjeta roja que siempre le da más sabor al show del futbol, y los árbitros lo saben.

¿Acaso la Juve no tiene la misma influencia en la FIFA que el Real Madrid o Manchester United? Tal parece que no, pues muchos hemos sido testigos de que a Cristiano Ronaldo se le han perdonado varios berrinches en ediciones anteriores de la Liga de Campeones.

El espectáculo de ayer fue genial pues el mundo se deleitó con las imágenes del portugués llorando tras la expulsión. Y es por eso que aquí te dejamos este listado de los mejores memes que nos dejó el berrinche del segundo mejor jugador del mundo. Así es, el primero juega en el Barcelona. 

1. Cristiano Ronaldo intentando ganar una Champions League con la Juventus

2. Los hombres también lloran

3.

 

4. Ese Florentino es un loquillo 

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12. Qué mala suerte

13. Algunos CR7lovers aún no pierden las esperanzas

14. Era su oportunidad

15.

16.

17.

18.

19. Presumiendo el trending topic

20.

21.

22.

23.

24.

25. ¿Otra vez tú, Florentino?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar