¡Hazte a un lado, Bad Bunny! Aleks Syntek por fin nos enseña cómo hacer un beat de reggaeton [VIDEO]

¡Hazte a un lado, Bad Bunny! Aleks Syntek por fin nos enseña cómo hacer un beat de reggaeton [VIDEO]

por Teki

Quiere dejar de ser escuchado por Godinez

México.- Quizá el más grande enemigo del reggaeton hoy en día, es el yucateco Raúl Alejandro Escajadillo Peña mejor conocido en las playlist godinez como “Aleks Syntek”. Este detractor del dembow y el perro ha despotricado en varias ocasiones contra los reggaetoneros por igual.

Ya sea llamándolos delincuentes o que su música viene de los simios, Aleks Syntek da cátedra de cómo ser un hater y sobre todo de cómo ser el mayor receptor de “ya siéntese, señora” en todo el mundo. 

Pues al parecer este icono de la música de oficina cayó más rápido que un cojo (como buen hocicón) y se dejó seducir por el dembow y el flow puro. Y es que desde ayer se filtró un video en que Aleks Syntek demuestra cómo armar un buen beat de reggaeton, de ese que sirve para perrear hasta el piso:

A pesar de que el odio de Aleks Syntek al reggaeton y sus declaraciones al respecto son reales, el párrafo anterior también pudo haberlo sido, de no ser porque este bonito tutorial es obra de un desqueacerado y buen editor que sin más decidió trepar esta joya sus redes y volviéndose viral en horas.

Esperamos que después de que este video llegue a Alejandro Escafundillo a.k.a Alex Sintec, se anime a probar nuevos ritmos y nos demuestre que todo su talento puede ser empleado para hacer música que no te haga dormir.

Cabe destacar que el intérprete de la melodía de inicio de “La Familia P. Luche” en anteriores ocasiones ya ha tenido escarceos con otros ritmos. Recordemos esa etapa en la que hacía “música electrónica” y usaba una vestimenta hecha de espejos, o cuando pertenecía a una banda de black metal:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar