Por medidas de austeridad ya no nacerán niños con el chip integrado

Por medidas de austeridad ya no nacerán niños con el chip integrado

por Redacción

Cuiden a sus criaturas

México.- Gracias a Andrés Manuel López Obrador (sentencia que haremos de aquí hasta el infinito para englobar todos los sucesos del mundo), la creación de la Secretaría de los Chamacos e Hijos no Deseados Pero Que Así los Queremos es una realidad. Y con ello, miles de propuestas que se piensan realizar en seis años.

Entre estas nos encontramos como una que dejará un ahorro de 14 mil millones de pesos, al privar a los infantes nacidos a partir del 2010  del chip con el que nacen integrados. ¿Cómo se realizará dicha intervención? Aquí te lo decimos.

Básicamente, nace el niño, se le hace una incisión en la planta del pie para que entre un tubo microscópico hasta alcanzar la nuca, justo donde se prenden y se apagan los niños, y de esta manera extraer el dispositivo sin dolor… para el médico, porque los niños sentirán esa sensación de por vida.

“Ya tenemos 14 millones de pesos garantizados para construir la torta de tamal más grande del mundo, dos cubetas gigantescas para ahorrar agua y un nuevo corte de cabello para todo el gabinete”, comentó el presidente electo de Morena.

Más de 19 mil niños nacen sin chip, mismos que serán abandonados a su suerte en un barco donde sucederán muchas aventuras y será transmitido por tu plataforma digital favorita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar