Millennials descubren que el Yakult no es bebida energética

Millennials descubren que el Yakult no es bebida energética

por Adolfo Santino

Lo tomaban como si fuera Gatorade

Laboratorio químico.- Luego de años de especulaciones sobre cuál sería el contenido del Yakult, el mismo grupo de biólogos que determinó la presencia de queso gruyere en el Danonino, ha encontrado que el Yakult no sirve como bebida energética, cosa que ha desolado a millenials de todo el mundo quienes lo usaban como tónico revitalizante.

Según la información filtrada, el producto no serviría como bebida energética, confusión expandida entre toda la población y razón por la que las cooperativas y tienditas en complejos deportivos, realizaban la venta del Yakult.

A pesar de que los ingredientes del Yakult siguen permaneciendo en secreto, sí se estableció concluyentemente que éste no ayuda a la cruda, tal y como el uso que los borrachines le dan al Gatorade.

“Yo después de un buen partido de basket, me tomó dos Yakults para sentirme como nuevo”, habría dicho RIcardo Melgar, jugador local de squash quien desconoce por completo las verdaderas propiedades de la bebida.

Si bien, el Yakult no funciona para obtener electrolitos, los biólogos dejaron abierta la posibilidad para que éste pueda ser usado en sustitución del agua de Tlacote, supuesto que ha sido del agrado del estado de Querétaro, cuya población se mantiene principalmente de dicha fuente mágica.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar