Miles de mexicanos se preparan para marcarle a su ex después del simulacro

Miles de mexicanos se preparan para marcarle a su ex después del simulacro

por Yisus

El mejor pretexto del año

Meméxico.- Por fin ha llegado el día más temido por los mexicanos que viven en las zonas céntricas del país, un día en el cual el miedo a vivir una desgracia nacional está más latente que nunca. 

El ingeniero Raymundo Collins Flores, Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ha confirmado que el 19 de Septiembre será el día nacional para llamarle a tu ex sin perder la dignidad. “Se recomienda hacer la llamada después del simulacro y desde un teléfono público pues seguramente tu ex ya bloqueó el tuyo”, mencionó.

Miles de mexicanos siguen muy asustados por la tragedia que vivimos el año pasado, incluso hay personas que sueñan con aquel día y aseguran que la madre naturaleza ha decidido tomar el diecinueveavo día del noveno mes para joder al país más odiado por Donald Trump. 

Pero como en la misma naturaleza no todo es completamente malo ni completamente bueno, estás tragedias han provocado que el pueblo de México sea más unido y más consciente a la hora de protegernos entre nosotros. Además ha ocasionado que varias ex parejas vuelvan a hablar después de mucho tiempo.

El Amor.

“Mi exnovia me abandonó en 2016 y le estuve rogando varios meses hasta que me bloqueó”, confesó Juan El Insopor Gutiérrez para El Deforma cuando se le preguntó si había llamado a su ex después de algún simulacro.

“Intenté llamarla desde los teléfonos de mis amigos, pero en cuanto me reconocía me colgaba”, dijo el Insopor. “Fue después del sismo del año pasado cuando charlamos por más de 5 minutos, pero al día siguiente ya no me respondió, hasta hoy”, confirmó mientras se le dibujaba una tierna sonrisa en el rostro.

“No cabe duda de que este día es el mejor pretexto para cualquier aferrado que no sabe decir adiós y que no quiere perder su orgullo”, declaró el Secretario de Seguridad Pública, “Si todos luchamos por un México unido nada podrá contra nosotros”, concluyó.

“Nada es más grande que el amor, ni un terremoto en la Ciudad de México”, mencionó León Larregui, quien ya se encuentra preparando su nuevo disco como solista llamado: Amor en 9/19. Será un éxito sin lugar a dudas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar