"Los miércoles usaremos rosa" declara Peña Nieto tras pacto con Gobierno de AMLO

“Los miércoles usaremos rosa” declara Peña Nieto tras pacto con Gobierno de AMLO

por Chipp

 

EPN desea que todos se lleven bien como en la primaria para hacer un pastel de arco iris

Palacio Nacional.- Después del homenaje hoy en el Zócalo, nuestro máximo regente, el Lord Tlatoani Peña Nieto, dio una conferencia de prensa donde nos hizo saber cuál será una de sus últimas leyes, tras charlas con Andres Manuel López Obrador, quien está de acuerdo que su gobierno instituya lo siguiente: por ley los mexicanos puedan vestir de rosa cada miércoles en sus trabajos, escuelas y otros pendientes que tengan.

Un reportero, de entre los que fuimos a la conferencia, cuestionó al presidente más guapo de México  de dónde salía la idea de imponer esta nueva ley y EPN contó que “Mientras me curaba la cruda el 16, estaba viendo Chicas Pesadas con mi princesa Pau y me contó que en su oficina godín no puede usar más que colores neutros y no puede lucir ‘fetch’ en su trabajo”.

Prosiguió contándonos que su meta es hacer feliz a su hija, y celebra que “Afortunadamente, el viejito cabeza de algodón también es fan de Regina George y las plásticas”.

 

Durante la conferencia de prensa, una reportera trató de escabullirse y robarle la atención a nuestro guapo presidente, afortunadamente otro reportero se dio cuenta y paró todo antes de que se convirtiera en desastre. Nuestro audaz corresponsal del Deforma logró tomar las imágenes de este incidente y aquí están.

Al final, la reportera fue escoltada fuera de las instalaciones y nuestro Copetín pudo dar los demás anuncios más tranquilo. Su último anuncio fue que aún está debatiendo si hacer del “fetch” una expresión popular o no, y mencionó que AMLO lo usa todo el tiempo desde que regresó de Londres.

Nos llena de ternura y emoción ver a un padre preocupado por su hija y que dos gobiernos de partidos distintos se unan para hacer de México una mejor nación en pro de la moda para los godínez y la libertad de expresión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar