Estos genios sacaron una copa menstrual desechable y solo desataron la furia femenina

Estos genios sacaron una copa menstrual desechable y solo desataron la furia femenina

por Redacción

Patriarcado otra vez tú

México.- Breve explicación sobre la copa menstrual para hombres (y algunas mujeres): envase pequeño de silicon médico que las mujeres introducen en su vagina para contener el sangrado de su periodo. Lo metes, lo sacas, lo vacías y lo vuelves a introducir, así de fácil, manas.

Este método para superar el periodo es meramente ecológico y supuestamente barato a largo plazo, ya que una copa cuesta alrededor de 500 pesos con una duración de 10 años.

Ahora ya sabes lo suficiente para entrarle recio al chisme

Resulta que el día de ayer se dio a conocer por parte de la versión femenina de esta marca de condones, a la que no nombraremos pero sí señalaremos con nuestro dedo de manera inquisitiva, su nuevo producto para el periodo femenino: la copa menstrual desechable.

A pocos segundos de ser publicado este anuncio, se dejó caer una inmensa ola de furia por parte de miles y miles de mujeres que siguen sin entender por qué, para qué, con qué motivo. No, ya en serio, Prudence, pongan su vida en orden, encuentren una mujer en la calle, hay muchas, hablen con ella, no es tan difícil.

1.

2. Acá el que también se metió al chisme

3. Esta persona que culpa al mensajero

4.

5. Una linda muestra de cariño en tiempos de linchamiento

Esto solo es una muestra de más de tres mil comentarios con más abucheos hacia una marca o producto que hemos visto en semanas. Debe ser una especie de logro superar el último escándalo de la RAE.

Pero no se preocupen, aquí las imágenes del grupo de mercadólogos con proceso creativo para resolver esta crisis de RP.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar