Este carnalito tuvo una peda nivel: te mueres y resucitas y regresas a beber

Este carnalito tuvo una peda nivel: te mueres y resucitas y regresas a beber

por Pedro

Porque tu alma se puede desprender de tu cuerpo pero la peda nunca se irá de ti

 

México.- Todos tenemos un amigo que parece barril sin fondo cuando de trata del consumo de bebidas alcohólicas y si no lo tienes seguramente eres tú, y si no eres tú seguramente no tienes amigos. Pero bueno, dejemos de lado esta redacción de párrafos sin sentido y pasemos con esta triste pero alegre historia de borrachos.

 

 

Se trata de un carnalito de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie, que fue reportado muerto por una congestión alcohólica en la vía pública. El cuerpo de este infortunado borrachín que sólo fue a una pedita “tranqui” terminó en el frío cajón de una morgue local.

 

Curiosamente murió cuando pasaron por la “vaquita”

 

Pero este no fue el final de la historia, ya que la magia de la peda y el frío de la plancha donde se encontraba lo hicieron recobrar la conciencia y tratar de pedir auxilio, mismo que fue atendido por un empleado de la morgue, que probablemente escuchó el débil tarareo de una canción de banda o de José José.

 

Demen una caguama

Después de recuperar la temperatura y de un breve interrogatorio por parte de la policía, Krzysztof Nowak de 31 años se fue en taxi agradecido con la vida por una nueva oportunidad para regresar con sus compas para seguir la borrachera, como chingados no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar