Demuéstranos qué tanto sabes de Queen y gana boletos para ver completamente en vivo a Freddie Mercury

Demuéstranos qué tanto sabes de Queen y gana boletos para ver completamente en vivo a Freddie Mercury

por Jovinho Estrada

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Así como nuestro Luis Miguel renació de entre las cenizas como ave fénix que retoma el vuelo con rumbo al sol (tan solo para volver a caer), al parecer hay otro fanatismo que está por retornar al Tren del Mame. Se trata de nada más y nada menos que la fiebre por la mítica banda británica de rock Queen, y en especial por su vocalista, el inigualable voz de oro y macho alfa corona satinada, Freddie Mercury.

Este 2 de noviembre se estrenará la cinta biográfica “Bohemian Rhapsody”, en donde te enterarás de todo el chismorreo que rodeó a esta importante banda desde su formación hasta la triste muerte de Freddie, quien al parecer será interpretado por el Ferras:

Y además podrás enterarte de cómo compusieron clásicos que te sabes de memoria gracias a tu papá, como “Otro que muerde el polvo”, “Somos los campeones”, “Rapsodia Bohemia” o “Eres mi mejor amigo” (leer con la voz de Universal Stereo).

Pero no te entretenemos más, fanático de “La Reina”. Tú veniste aquí y por algo y te lo cumpliremos. Y es que, si eres capaz de demostrar que a ti lo que más te mola es Queen en el menor tiempo posible, podrás ver completamente en vivo a Freddie Mercury…

O bueno, casi. Todos sabemos que murió en 1991, pero puedes verlo como si estuviera vivo, coleando y hasta en pantalla grande, gracias a “Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest”, uno de los últimos y más épicos conciertos que brindó “La Reina” en 1986, el cual se proyectará en el Lunario del Auditorio Nacional los próximos 24 y 25 de septiembre. De paso, habrá una exhibición con el vestuario y fotografías de producción de “Bohemian Rhapsody”, la peli.

Y bueno, los representantes del Señor Mercury contactaron al Tío Deforma y le pidieron que se rifara con dos boletos dobles para que un par de sus lectores pueda deleitarse viendo este conciertazo en la pantalla grande, bien acompañado de su ligue, su papá o su bendición. En taquilla están en 200 pesos, pero aquí salen de a grapa.

Así que si te quieres llevar uno de estos boletos dobles, contesta lo más rápido que puedas estas preguntas y escríbelas en los comentarios. Los primeros dos en contestar acertadamente se los llevarán, siempre y cuando vivan en la CDMX o en sus alrededores. Y si ves que ya te ganaron no dejes de intentarlo, en una de esas gana alguien de provincia y no puede ir.

Así que vas, te prometemos que no es choro y te contactaremos al momento:

1. ¿Cuál es el nombre real de Freddie Mercury?

2. ¿En dónde nació Freddie Mercury?

3. ¿De qué color son las zapatillas de Freddie en el video de “I want to break free”?

4. ¿Cómo se llama el actor que interpretará a Freddie en su película biográfica (no es el Ferras)?

 

ACTUALIZACIÓN: Felicidades a los ganadores Gabriel y Erick, ya nos comunicamos con ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar