Científicos del Poli crean vacuna con células de colita de rana

Científicos del Poli crean vacuna con células de colita de rana

por Chipp

Los efectos se reflejan entre hoy o mañana

El Casco de Santo Tomás.- Hace unas horas hackers del Deforma interceptaron un comunicado proveniente de científicos bioquímicos del Instituto Politécnico Nacional donde revelaban que en los próximos días se anunciaría el desarrollo de una vacuna contra cualquier malestar y golpe producido con ADN de colita rana; sanará entre hoy y mañana.

Estábamos haciendo maratón de Jurassic Park cuando nos llegó la idea, por el monito que te explica en la uno. escribió en el comunicado Génesis Renner, una de las mentes detrás de este gran avance. Menciona que la idea original era usar ADN de dinosaurio pero localizar la sabia fosilizada sería muy difícil. El encontrar la especie de rana adecuada fue difícil pero consiguieron armar su proyecto de segundo semestre utilizando ranas dientonas del Amazonas, fue la única que aguantó las pruebas debido a su fuerte estructura ósea.

El veneno que la anura huevonus, nombre científico de la rana sudamericana, carga desde el inicio de su espalda hasta su pequeño ano fue el elemento que hizo posible una mezcla más maciza entre el ADN y los componentes visco-venenosos. Pero por el largo reposo que la rana toma diariamente, los efectos de la vacuna harán que el malestar si no sana hoy, sanará mañana.

 

Después de algunas pruebas exitosas con roedores y simios, decidieron implementar pruebas en humanos y los resultados fueron más que extraordinarios. Tal como se esperaba los pacientes se curaban el mismo día o al siguiente de la aplicación de la vacuna.

El comunicado no dice cuando estará lista para venta y uso público pero si revelaba que el Poli daría pronto la conferencia de prensa para anunciar su nuevo medicamento milagro y dar el avance que comenzarán a estudiar sapos para producir pastillas que curen las paperas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar