Casual que para no aburrir a los periodistas, Morena transmiten el Señor de los Cielos

Casual que para no aburrir a los periodistas, Morena transmiten el Señor de los Cielos

por Redacción

Mejor que todas esas aburridas decisiones importantes

México.- Es nuestro deber poner debates intensos para concluir con resultados que ayuden a la comunidad. Por ejemplo: ¿qué prefieren: poder volar o mover las cosas con la mente?, o ¿qué prefieres: que te conteste bonito con una mala noticia o que te diga enojada que te ama?

En fin, aquí les va la otra: ¿qué prefieres: escuchar a integrantes de Morena discutir sobre el siguiente presidente de la mesa directiva en Puebla o ver una serie, la que sea, digamos “El señor de los Cielos”?

Piénsalo unos segundos….

Si escogiste escuchar a Morena, pica en este link.

Si elegiste ver “El Señor de los Cielos”, entonces quédate con los reporteros que esperaban en la sala de prensa del Congreso mientras ellos muy en su onda sacaban las decisiones importantes que, siendo honestos, a ningún mexicano le importan.

Sin embargo, estos reporteros se pusieron al tiro (típicos escandalosos por todo), y comenzaron a denunciar este hecho, ya que su líder, la Pati Chapoy de la política, les pide que abarquen cualquier detalle que ahí se da a conocer.

Por nuestra parte, podemos afirmar que esto no hubiera sucedido si hubiera ganado “ya sabes quién”, pero no porque pinche gobierno put…

¡MOMENTO!

En esta realidad sí ganó Andrés Manuel… pero ellos…. son Morena… y ocultan… No pues háganse bola como puedan, chairos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar