9 cosas que sucederán en la nueva serie live action 'Avatar' de Netflix

9 cosas que sucederán en la nueva serie live action ‘Avatar’ de Netflix

por Adolfo Santino

Ya no podrán usar a Appa para montarlo porque es crueldad animal

Jaula de Pinky y Cerebro.- Netflix en su afán de conquistar al mundo, y hacer que nadie vuelva a contratar algún servicio de cable, ha decidido realizar una serie de Avatar: El último maestro del aire, historia que no tiene nada que ver con la película ‘Avatar‘ para los que se emocionaron y pensaron que verían una serie de la fusión cínica de ‘El último de los mohicanos’ y ‘Pocahontas’, pero eso…es otra historia.

La serie ya había sido realizado por Nickelodeon, de hecho, existen extraordinarias 3 temporadas, pero Netflix decidió que es momento de poner sus originales manos en el tema, y es por eso que producirá su propia visión de la historia, la cual no le funcionó para nada a M. Night Shyamalan.

Estas son las cosas que seguramente pasarán en esta serie que será con personas, y no con dibujitos:

1. Aang además de ser calvo, tendrá pecas, será vegano y activista por los derechos de los pinzones de los Galápagos.

2. No habrá príncipe Zuko porque todo lo que tenga que ver con monarquía, ofende a los progres ya que ellos no nacieron siendo nobles.

3. Katara será una feminista que exigirá cuotas directivas en empresas que tengan aire acondicionado y tengan comedor en el área de trabajo.

Imagen relacionada

4. Sokka tendrá género fluido y nos lo recordará a cada oportunidad mediante chistes.

5. El fiel Appa no podrá ser usado como bestia de carga, porque es un ser vivo que merece no ser explotado para capricho y vanidad de los humanos, además, no importa que lleve miles de años de evolución domesticado, los activistas ahora han decidido que eso es cruel y que ya se cansó.

Resultado de imagen para Appa gif

6. Las locaciones no serán en la nieve sino en lugares desérticos para que sirvan como recordatorio de que el calentamiento global es real desde hace 20 años, y que el calor y los huracanes de siglos pasados eran ocasionados por otras razones diferentes al calentamiento.    

7. Woody Allen interpretará al “hombre calabaza”.

8. Veremos a Aang marchando en silencio en protestas feministas pero como ‘compañero pasivo’.

9. Habrá personajes que cambien de color de piel para irlos mutando según salgan los reclamos de ‘minorías’ que reclamen ‘visibilización’ dentro de la serie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar