Realizan retrato hablado del pilín de Trump y su imagen te hará llorar sangre

Realizan retrato hablado del pilín de Trump y su imagen te hará llorar sangre

por Redacción

¡Guácala de perro!

Estados Unidos.- Si creías que Donald Trump no podía causarte más repulsión, no solo por su cara naranja, su panza chelera y su bad actitud, llega Stormy Daniels, actriz porno que piensa escribir un libro sobre su relación con el señor Trump, mismo que se coló hasta la redacción del TvNotas gringo, The Guardian.

Las hojas filtradas contenían un pequeño, diminuto, microscópico secreto: el retrato exacto de cómo luce el nepe de Trump, el Trumpene por así decirlo.

No hace mucha falta que llegue Stormy para confirmar lo que todos sospechábamos, sin embargo, afirma que el little Trump luce con una cabeza desproporcionada… como un personaje que desde ahora quedará marcado en tus pensamientos como algo nada adorable pero igual de patético.

Entonces, para no hacerte el cuento más largo y te perturbes en corto, aquí la cara misma del pilin del presidente estadounidense.

Según fuentes chismosas, las hojas detallan lo siguiente: “Me acostaba ahí, fastidiada de que me iba a planchar un tipo con pelos de Yeti y pilinguin de hongo como el de Mario Kart…”.

Lo que pocos saben es que el género de Toad es femenino, por lo que el señor Trump en realidad apoya al feminismo y lo hace 32% mujer. ¡Jaque mate, chairos!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar