Prohíben usar playeras del Cruz Azul este 19 de Septiembre para evitar otro desastre en México

Prohíben usar playeras del Cruz Azul este 19 de Septiembre para evitar otro desastre en México

por Yisus

Se les castigará con 7 años de prisión

México Mágico.- Enrique Peña Nieto ya tiene todo preparado para el macrosimulacro nacional que se llevará a cabo mañana 19 de Septiembre. Y nadie quiere que nos vuelva a ocurrir lo mismo que al Cruz Azul en cada final que juega.

El gobierno de la ciudad de México informó, en varios comunicados especiales, que se prohibirá el uso de las playeras del equipo con más memes de la historia, ya que no se quiere atraer la suerte azul que tanto ha lastimado a los albañiles.

Víctimas de la suerte Azul.

Esta propuesta fue creada por el viejo PRI y ya fue aprobada por el nuevo PRI, perdón, Morena, por lo cual se llevará a cabo por muchos años más.

“A partir de ahora, cada 19 de Septiembre, hasta que México deje de ser mi amado México, se castigará con cárcel a quien se atreva a usar la playera del Cruz Azul y manchar con su mala suerte a todo los mexicanos“, señaló Andrés Manuel López Obrador, el presidente viejo, quien ya respaldó la iniciativa del viejo presidente.

Por su parte, el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, dijo que “serán 7 años de prisión para todo albañil que use la camiseta mañana, o cualquier cosa con el escudo del Azul, y pena de muerte a quien se descubra gritando ¡Arriba la Máquina! durante el minuto de silencio”.

Los aficionados del Cruz Azul que no se quitan la playera ni para bañarse ya han hecho de las suyas en diversas ocasiones, provocando tragedias en otras personas y naciones.

Por ejemplo, hace un par de meses, cuando Argentina fue descalificado del mundial, un cruzazuleño (que también es de esos mexicanos que odian a los argentinos) decidió meterse a la porra albiceleste con la playera de la maquina para que Messi no lograra ganar el mundial. Fue un plan brillante y efectivo.

Un aficionado Azul que odia a los argentinos.

Mañana a las 13:14:40 horas se guardará un minuto de silencio, con el puño en alto, en memoria de las víctimas del año pasado. Terminando el minuto de silencio, a las 13:16:40, se realizará un simulacro en el cual no serán bienvenidos los fanáticos del Cruz Azul.

“Si ves a alguien con la playera de la Máquina este 19 de septiembre, ¡denúncialo!, pues nos podría echar la sal y destruir a todo México”, mencionó Luis Felipe para evitar otra catástrofe en el país. “Por un México unido”, concluyó.

¡Denuncia! ¡No te calles!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar