Personas que abandonen a sus amigos por una relación merecerán un funeral simbólico

Personas que abandonen a sus amigos por una relación merecerán un funeral simbólico

por Lui

Servicios funerarios incrementan sus ganancias

México.- El Senado de la República aprobó por unanimidad la Ley General de Funerales Simbólicos donde se estipula que aquellas personas que abandonen a su grupo de amigos por estar enfrascados en una relación amorosa recibirán un funeral simbólico por parte de sus amigos.

“A los tres meses de que el individuo no se presente a ninguna reunión amistosa, será acreedor a un servicio completo funerario y un entierro simbólico organizado por los afectados, es decir, por los amigos”, explicó un senador.

Esta noticia ha elevado exponencialmente los ingresos de las empresas funerarias, las cuales en los últimos días han vendido más servicios de funerales simbólicos que funerales reales “ahora la gente prefiere morir en vida con una relación posesiva que morirse en realidad”, explicó el gerente de una famosa funeraria.

Hasta ahora, ningún muerto en vida ha asistido a su propio funeral simbólico, casi todos pretextan que “su suegra se enfermó”, o que “ya tenía planes con su novia”, o que “ese día estaré de vacaciones con mi novio”, o que “deben cenar con sus familiares políticos”.

Asimismo, otras parejas de relaciones tóxicas han exigido que el funeral simbólico se realice desde el primer mes de relación, para así dejar en claro que el individuo que acaba de iniciar el noviazgo ya no tiene posibilidad de sobrevivir con sus amistades y estará atado a esa relación por mucho tiempo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar