Mexicano que se ofende con Trump asegura que el Canelo es un fraude

Mexicano que se ofende con Trump asegura que el Canelo es un fraude

por Adolfo Santino

Y lo sabe porque ve 3 peleas al año

Nicho Nacionalista.- Diego Guevara, mexicano experto en box que ve hasta 3 peleas al año, ha emitido duras declaraciones en contra del pugilista mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, a quien calificó como “fraude” y “boxeador mediático”.

Según comentó el analista no profesional, ‘Al Canelo le regalan las peleas porque es el que más vende’, razón por la cual el boxeador mexicano sale siempre victorioso  enlas peleas, a excepción de cuando perdió con Mayweather, pues ahí ‘se mostró que no es buen boxeador, y no se la pudieron regalar”, agregó intrincadamente el mismo sujeto.

Durante las Olimpíadas, Juegos Panamericanos, Centroamericanos y Torneos de Manzanas, Diego suele mostrar su apoyo a todos los deportistas mexicanos que participan, sólo por el hecho de ser connacionales que “nos representan”, cosa que no considera que es contradictoria con su actitud hacia el ‘Canelo’ porque “él no le cae bien y no tiene porque apoyarlo si no le gusta…”.

“A mí siempre me ha molestado que algún extranjero hable mal de los mexicanos, como el Trump que dice cosas bien feas”, explicó con propiedad Diego, luego de comentar ‘fue un robo descarado’ en un post que hablaba de la victoria del ‘Canelo’.

Sus temores fueron confirmados en cuánto se empezó a hablar de una “revancha” entre Golovkin y Álvarez.

“Ya ven, sólo es un truco para hacer dinero. Y se la van a volver a regalar al Canelo”, adivinó el futuro el orgulloso patriota al tiempo veía una foto de cómo quedó el rostro el ganador legítimo de Golovkin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar