Todavía ni es presidente y AMLO ya se llevó su primer guerra de photoshop

Todavía ni es presidente y AMLO ya se llevó su primer guerra de photoshop

por Gazapotl

Béisbol, nuevo deporte nacional

Meméxico.- Apenas el sábado pasado todos estabamos conmocionados con el que podría ser el último gran meme de Enrique Peña Nieto y su ya trascendental corazon “mamalón” y nos preguntábamos ¿qué haremos ahora sin él?

La fuente inagotable de memes que por seis años dió de comer a los becarios de El Deforma parecía despedirse entre los aplausos del pueblo, dejándonos en el desamparo y la miseria memera.

Sin embargo, uno de los 7 jinetes del apocalíptico mundo del Twitter, Vampipe, héroe de los PNG’s y dueño de la cabellera más envidiada de México logró, una vez más, guiarnos en la senda del progreso y otorgó al internet la primera gran guerra de photoshop contra el actual presidente electo, Andrés Manuelovich.

Durante esta reunión que AMLo sostuvo con Fernando “el Toro” Valenzuela, se filtró en las redes sociales la siguiente imagen de él “macaneando” a diestra y siniestra:

Por lo que el vástago de Severus Snape y primo de el Cibernético nos dejó el #PejeNG para así aliviarnos el decaído ánimo memero. Aquí las mejores aportaciones del Internet para esta Guerra de Photoshop:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar