Surgen miles de mexicanos expertos en lo que debe hacer el Canelo para ganar

Surgen miles de mexicanos expertos en lo que debe hacer el Canelo para ganar

por Lui

Se organizarán mesas de análisis con bebidas alcohólicas

México.- Se ha reportado un surgimiento espontáneo de miles de expertos en pugilismo, quienes saben exactamente todo lo que el Canelo Álvarez debe realizar esta noche para derrotar a su contrincante, el kazajo (¿qué?) Golovkin, y así conseguir que esta pelea entre ambos contrincantes sea en verdad la última, la ultimísima.

“Canelo debe confiar más en su derecha, y soltarla con todo su cuerpo, yo creo que va a ganar, pero no debe confiarse, necesita soltar su letal derechazo, eso es lo que siempre le funciona para noquear, pero no siempre lo hace”, explicó Juan Reyes, mientras esperaba en la fila del Oxxo para comprar su dote de cervezas.

Otros muchos mexicanos también han estudiado minuciosamente las posibilidades de que el Canelo le arrebate el título de invicto a Glovkin. En taxis, cantinas, cajas de supermercados, migitorios públicos y cualquier otro lugar donde dos o más hombres se encuentren, se han suscitado cientos de debates, mesas de análisis, mesas redondas y profundas discusiones sobre la pelea.

“Yo he visto 14 millones de posibles futuros, y en todos hay memes sobre la pelea, además en la mayoría el Canelo gana, aunque existen unas cuantas posibilidades de que haya un aburrido empate y también de que tengan que repetir la pelea el año que entra”, puntualizó Roberto Maldonado, chavorruco cervecero que dialogaba con un taxista.

Científicos de la comunicación aseguran que esta fiebre de expertos en box terminará alrededor de la media noche cuando concluya la esperada pelea. Luego de ese momento, los estudiosos del pugilismo se convertirán en expertos en futbol, en cómo curarse la cruda y, finalmente, se volverán meteorólogos que opinarán sobre los sismos del año pasado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar