Clásico que eres reportero honesto y sufres  por una tempestad imaginaria pero todo te delata

Pero te delatan los peatones

Internetepec.- El paso del huracán Florence por las costas del este de Estados Unidos (en Carolina del Norte, principalmente) es una alarmante noticia que ha mantenido a muchos en vilo y dejado sin luz a miles de habitantes de esta zona. A pesar de que este fin de semana el huracán perdió fuerza y bajó a tormenta tropical, la situación es aún complicada y podría causar más estragos.

Sin embargo, parece que nadie le avisó a Mike Sendel, reportero de Weather Channel, que el huracán ya se había relajado un poco, por lo que este valiente difusor de la verdad aún combatió las terribles consecuencias de un ventarrón imaginario que, como se constata en el video, sólo le afectó a él.

Un usuario de Twitter compartió el momento exacto cuando Mike es azotado por una tempestad imaginaria, mientras otros transeúntes caminan bien campantes como si nada justo detrás del reportero. El video hizo enloquecer a los usuarios de esta red soacial y se ha compartido miles de veces:

Y eso es lo que sucede cuando los heroicos comunicadores tienen la penosa labor de transmitir en vivo y unos cuantos peatones echan a perder tu perfecta escenificación que tanto trabajo te costó actuar.

Así es como este reportero se ha ganado el respeto incondicional de Mario Hugo de 31 minutos:

 

Compartir Clásico que eres reportero honesto y sufres por una tempestad imaginaria pero todo te delata

Logo