¿Te divertiste como pacheco con el Pelón Pone Rico? Ya agarraron a sus creadores

¿Te divertiste como pacheco con el Pelón Pone Rico? Ya agarraron a sus creadores

por Chipp

No son los héroes que queremos, pero son los que necesitamos

Ecatepunk- Desde hace algunas semanas hubo un furor en una de las zonas más bonitas y seguras del Estado de México, pues se estaba produciendo el nuevo dulce de novedad para el niño, la niña, el novio, la novia que se quisiera poner pacheco. “Pelón Pone Rico” estaba siendo producido por ocho personas que ahora han sido detenidas por mezclar y vender marihuana con el famoso dulce Pelón Pelo Rico.

Tras lo que probablemente no fue una difícil investigación por redes sociales, la Fiscalía de Ecatepec y la Policía de Investigación encontraron a seis mexicanos y dos extranjeros que manejaban la operación ilícita en tres lugares distintos. Ricardo, Karla, Alan, Leonor, Eduardo e Ismael se juntaron con el londinense, Simon, y un gringo llamado Luis para llevar a cabo la creación química y distribución del dulce con piquete.

Muchas personas están contrariadas por los sucesos pues no se sabe si considerar a estos científicos como genios criminales o grandes héroes que ofrecían una mejor solución con tu droga y dulce favorito. Aunque de manera ilegal, hacían un bien mejor para la sociedad mexiquense.

Un valiente reportero del Deforma que no le teme a nada, se atrevió a meterse a Ecatepec donde una fuente nada confiable le dijo que el gringo del grupo era un profesor de química que tenía cáncer y fue quien ideo todo el plan, pues quería dejarle su parte del dinero a su esposa y dos hijos que viven en Nuevo México.

Sólo el tiempo nos dará la respuesta respecto al futuro de estos brillantes químicos y su mágico producto que se esperaba llegara a la CDMX para las finales de este mes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar