Mexicanos nacionalistas se preparan para celebrar al país con banderitas hechas en China

Mexicanos nacionalistas se preparan para celebrar al país con banderitas hechas en China

por Adolfo Santino

Las fábricas en China trabajan a todo vapor

República Cantonesa.- Millones de mexicanos orgullosos de la tierra que los vio nacer y de las cosas hechas aquí, se preparan para celebrar las fiestas patrias con objetos patriotas hechos en China.

El aquelarre nacionalista tendrá lugar desde el 13 de septiembre, fecha en que la SEP le dijo a los mexicanos que 6 jóvenes destrozaron a un extraño enemigo, hasta el 27 del mismo mes, fecha en que pasó algo pero no tan importante pues la mayoría no lo recuerda.

“Yo ya compré mis banderitas y mis matracas bien mexicanas para festejar como Dios manda”, explicó Pedro Silbatos, patriota nacido en Puebla pero orgulloso de ser mexicano.

Diversas fábricas y talleres en la provincia de Yunnan en China, trabajaron a todo vapor para entregar los objetos que tanto gustan a los mexicanos y que tan bien se venden en estos últimos días del verano.

A mí antes me mandaban hacer matracas, baleros y guitarritas, pero luego me dijeron que las daba muy caras”, señaló un artesano michoacano.

Se espera que los últimos cargamentos con banderas, silbatos y sombreros mexicanos sean entregadas este día en el puerto de Manzanillo para que los mexicanos puedan celebrar patrioteramente su fiestas nacionales.

“¡Y Viva México, cabrones!”, señaló un mexicano medio alcoholizado quien dice odiar el nacionalismo de Trump.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar