Maluma Baby está de luto porque fallece una de sus 4 Babys

Maluma Baby está de luto porque fallece una de sus 4 Babys

por Chipp

Ahora en sus conciertos cantará “3 Babys”

Miami.- Tras una noche loca el pasado jueves, se informó que la Baby #3 de Maluma fue encontrada muerta en su departamento de Miami. La causa de muerte fue diagnosticada como un pasón por los famosos polvos corridos con los que ayudaba al cantante colombiano a desestresarse.

Se reveló que Baby #3 era una de las dos casadas con las que Maluma mantenía un amorío. “No puedo creer que (ella) me pusiera los cuernos y menos que se drogara.” confesó Conrad Cornudo, viudo de la difunta. “La señora que nos ayuda con el quehacer en el depa la encontró en la cama con varias pastillas y polvos sobre el buró.”

Nuestros reporteros lograron contactar a uno de los médicos que asistieron durante la autopsia y revelaron que, en efecto, la muerte fue ocasionada por una sobredosis letal de pastillas de menta, fresa y chamoy combinadas. Los doctores nos comentaron que esa mezcla siempre ha sido mortífera y, en el 83% de los casos el cuerpo humano no la tolera y causa un fallo.

Socialites del Deforma se pusieron en contacto con Maluma después de enterarse del deceso de Baby #3, y el cantante les confesó que la muerte de su amante le traía mucho pesar pues las pastillas que ella conseguía eran de Yugoslavia y él no tiene visa de allá para ir a comprarlas. También nos hizo saber que aunque todavía tiene otras 3 Babys que le alivianen sus placeres, está en busca de cubrir el puesto dejado por la occisa.

No dejes que las drogas, ni las gordas, se lleven lo mejor de ti… Mejor dales lo malo y que lo saquen ALV.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar