Maluma gordo intentó tomarse una foto con una vaca pero se llevó un madrazo y esta guerra de memes

Maluma gordo intentó tomarse una foto con una vaca pero se llevó un madrazo y esta guerra de memes

por Jovinho Estrada

Sintió la vibración

Cacaracas.- José Álvaro Osorio, mejor conocido en el mundo de los Brayans y las niñas fresas como J Balvin, el día de ayer protagonizó una trifulca que quedó registrada en su cuenta de instagram. Dicha golpiza se dio entre la parte posterior de sus glúteos y la cabeza de una vaca.

El enfrentamiento ocurrió cuando el intérprete de grandes clásicos que nunca reconocerás que te gustan como “Bobo”, “Mi Gente”y “Le Sacre du printemps, se tomó una foto con una inocente vaquita en lo que parece ser una zona rural, cuando el animal se reveló furiosa contra su dembow hiper producido y le propinó un certero cabezazo en las nalgas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?????Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca Jejjejejejejejeje @guess Merch en vibras tour ?????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

El momento fue capturado el fotógrafo y compartido en la cuenta de instagram de Maluma gordo, acompañado del texto “Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca Jejjejejejejeje”. Más tarde, compartió una historia en donde narró lo ocurrido, la cual fue retomada por diversos medios hambrientos de clickbait que lo tomaron como un hecho increíble y sin precedentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? Cuidado con las ? ? @jbalvin ??‍♀️ ?

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Por si fuera poco, el músico favorito de tu ratero de confianza, Nicky Jam, gran amigo de Balvin a pesar de no contar una pizca de talento, se subió al tren, o más bien a la vaca, al compartir un meme en el que se mofaba del ataque:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? Dimelo paaaapi @jbalvin

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Honestamente, no sabemos si se trató de un accidente geniuino o de una estrategia para causar ruido y vender el nuevo disco del artista (cuyas ventas cayeron, según informes falsos, luego de que la gente se percatara de que colabora con Carla Morrison). Lo cierto es que nos dejó un buen momento para la posteridad y estos memes que les dejamos a continuación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar