Este genio imaginó todo lo que vio el Dr Strange y el resultado es oro puro

Este genio imaginó todo lo que vio el Dr Strange y el resultado es oro puro

por Redacción

¡Todo estaba conectado!

Baia Baia.- Una de las escenas que más marcaron la historia de Infinity War, película del año en nuestros vírgenes corazones, fue el momento en que Dr Strange puede viajar a distintas realidades gracias a la piedra del tiempo, y con él trae la buena nueva de que solo en uno de los 14 millones de posibles futuros ganan contra Thanos.

Por ello, miles de fanáticos se preguntan cómo lograrán nuestros héroes no cagarla en la próxima de Avengers para no tener que chutarnos otras 4 películas de 3 horas cada una, más combo, más taxi de regreso a casa, más verla otra vez por si se nos escapa algún detalle.

Hoy te notificamos que hubo alguien, SÍ, alguien que viajó junto a “mi doc” para ver qué sucede en otro tipo de realidad, donde los Avengers se dan unos con otros, pues porque así es la vida, ¿no?, hombres y mujeres se mezclan, se levantan algunas pasiones y bueno, ya tú sabe lo que sigue…

Aquí el trabajo de Mr. G Stand up Comedy. Gracias por mucho, perdón por tan poco.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

…. y la lista sigue y sigue, este genio no se limitó y dejó volar su bella y orgiástica imaginación, así que échale un ojo para más submundos y realidades de Mr G.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar