Vengadores buscan a José José para ser Tormenta, para ser Tornado, para ser Volcán Apagado

Vengadores buscan a José José para ser Tormenta, para ser Tornado, para ser Volcán Apagado

por Redacción

¡El Príncipe en acción!

México.- Nuestros héroes favoritos y quienes nos salvan destruyendo ciudades y mundos enteros, Los Vengadores, necesitan de toda su atención para realizar el siguiente comunicado:

“México, ombligo del mundo, Estados Unidos los necesita. Y no, no es para mandarnos de sus deliciosos aguacates, sino en la búsqueda de un súper héroe de identidad desconocida al que ustedes llaman ‘El príncipe’ y que posee grandes habilidades de transformación”, atentamente los que quedaron.

El mundo llora la desaparición de la mitad de la humanidad, por lo que se buscan nuevos reclutas para una épica batalla que se librará en contra del dios titán, don Thanos.

Así pues, los Vengadores necesitan ayuda para localizar a José José, intérprete y corazón de cachorro, quien puede ser Gavilán o Paloma, así como Tormenta, Tornado y Volcán apagado, además de desempeñarse también como un payaso (pero qué le voy a hacer).

Este héroe de la transformación se pensaba para un chiste de los Hombres X, sin embargo, las últimas películas han estado muy malas, por lo que gastamos este recurso en la última de los Avengers.

Saludos señor José José, por siempre en nuestros corazones, amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar