Se filtran imágenes de la reacción de Sergio Mayer al enterarse que Jordi El Niño Polla es actor NOPOR

¡Le dio el mimisqui!

México.- El HHH Diputado Sergio Mayer acaba de hacer el perro oso en Twitter despuésde confundir y lamentar la falta de apoyo al genio de la física cuántica, mejor conocido por los Green Peace del ganso como Jordi “El Niño Polla”.

El Diputado por Morena y ex-líder de “Sólo para mujeres” cayó en las garras de un hábil troll de la Internet. Y es que si no fuera lo suficiente indignante que Sergio Mayer no conociera al Niño Polla, respondió a su error de una manera muy espontánea:

Y después de este ligero resbalón del mejor físico de la Cámara de Diputados, el Departamento de Investigaciones Especiales de El Deforma en colaboración con el Mosad, logró obtener estas imágenes que ni TVnotas ha conseguido. Se trata de la reacción de Sergio Mayer al enterarse quien era Jordi El Niño Polla. 

Sergio Mayer acudió a su oficina personal para googlear el nombre del joven Jordi y se llevó tremenda y ancha sorpresa al ver al actor en uno de sus famosos videos

Y al parecer un sólo video lo hizo dudar de su veracidad por lo que tuvo que comprobarlo y después de varios videos, concluyo en un “ay qué cochinadas hace este chamaco”:

Aunque esta revelación impactó al ex”actor”, tampoco se le hace algo novedoso, pues gran parte del éxito de nuestro Diputado Mayer, radica en liberarse para señoras en el afamadísimo show de Broadway “Sólo para mujeres”:

Compartir Se filtran imágenes de la reacción de Sergio Mayer al enterarse que Jordi El Niño Polla es actor NOPOR

Logo