Clásico que vas a cenar fino y te encuentras a Ratatouille en tu sopa

Clásico que vas a cenar fino y te encuentras a Ratatouille en tu sopa

por Yisus

Una suculenta sopa de rata

China.- Hay personas que se jactan de ir a un restaurante caro. Estas mismas personas son las que tratan mal a los meseros. Y son los meseros de restaurantes caros los que más escupen o le ponen algún ingrediente extra a tu platillo.

En México es más común el escupitajo, pero en China se han volado la barda, como siempre, pues una popular cadena de restaurantes perdió casi 190 millones de dólares cuando una mujer embarazada encontró el cadáver de Ratatouille en su sopa.

Parece un feto ingeniero, pero es una rata.

En internet comenzaron a circular fotos de una rata muerta siendo sacada de unos platillos de comida china, por lo que la sucursal de este restaurante ha sido temporalmente suspendida.

El local le ofreció a la cliente una buen suma de dinero para compensar el error, según reportes internacionales, pero la oferta fue rechazada porque el esposo de la mujer embarazada quería que ella se sometiera a una revisión médica antes de establecer la cantidad para compensar la mala experiencia, o mejor dicho quería ponerse en contacto con un abogado para ver cuánto es lo más que le podrían sacar al restaurante, lo cual fue muy sensato.

“Uno de los empleados del restaurante le sugirió a mi esposa que se realizara un aborto si estaba preocupada por la salud del bebé y le ofreció 20.000 yuanes para la operación”, dijo el marido de la mujer afectada.

 

“Ahora ya lo sabes, antes de tratar mal a un mesero recuerda que no sólo le puede escupir a tu comida, también puede meter a nadar a Ratatouille en tu sopa”, mencionó el procurador de la Profeco al prevenir a los mexicanos tras esta asquerosa noticia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar