Clásico que te regalan un cuaderno para colorear... lleno de metanfetaminas

Clásico que te regalan un cuaderno para colorear… lleno de metanfetaminas

por Gazapotl

¡Qué ofertón!

Meméxico.- Luego de un año lleno de decepciones llega el día en que nacieron todas las flores, o sea tu cumpleaños, dispuesto a renovar tu vida como una nueva oportunidad de resarcir los errores, o al menos eso es lo que piensas, aunque al otro día vuelvas a arruinar todo maldito inútil.

A person looking at the camera

Sin embargo en un país cuyo mayor producto de exportación (e importación, no te hagas) son las drogas, éstas están siendo una gran opción par regalar y así olvidarnos del pinche sistema retrógrada pendejo.

Es por ello que parece ser en Jalisco ya están comenzando a entregar estos “narco-regalos”, con todo y envoltura del Rayo McQueen para que al consumirlas puedas decir “cuchao”.

El “PACKete diviertas” jalisciense incluye un libro para colorear de Masha y el oso, además de unos crayones, para que entretengas a tu bendición mientras tu disfrutas del verdadero regalo, 500 pastillas de metanfetamina, todo ello envuelto en papel para regalo del Rayo McQueen. 

O al menos esto fue lo que encontraron los miembros de la División Regional de Seguridad de la tierra de la torta ahogada, asegurando el curioso regalo en una empresa de paquetería y mensajería en Zapopan, Jalisco.

La droga fue encontrada luego de que uno de los suaves y chismosos lomitos de la Policía cambiara su comportamiento luego de oler una caja de cartón en el inmueble, por lo que fue separada para una revisión más exhaustiva.

Perrito encontrado en Internet que no tiene nada que ver con la nota

Obvio no hay detenidos por lo sucedido, porque México, pero se sigue buscando a la pobre alma en pena que se quedó sin su regalo para su cumpleaños, que triste deveras ¡cuántos más Peña Nieto!

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar