Así de acabada luce la Britney Spears a 20 años de su debut

Chin… ¿qué fue de la dulce colegiala?

Estados Unidos.- Para todos los chavorrucos que andamos en internet es increíble pensar que en 1998 ni siquiera habían nacido muchas de las personas que te pasan los mejores memes de toda tu maldita vida. Estos niños rata tendrán juventud pero jamás tendrán el ver a Britney Spears debutando en MTV aquel verano del 98.

A 20 años de “Hit me baby one more time”, la Britney con 36 años de vida, se encuentra feliz haciendo todo el playback posible en Las Vegas y poniéndose en forma después de casi 10 años de escándalo tras escándalo.

Britney pelona, ejemplo de vida

Este 2018 queremos celebrar su carrera, su trayectoria y todos sus hits para jotear bonito con una actualización de Britney para que digas: ¡ah nu ma!, se ve bien acabada… y de esta manera puedas recuperar 3 años de tu juventud al burlarte de la vejez de otros.

Esta es Britney Spears del 2018 quien se muestra bastante acabada… de salir de la alberca para tomarse estas fotos donde presume cuerpazo y botaza naca solo para sus admiradores.

 

View this post on Instagram

 

Couldn’t make up mind… hair up or down??? ?????? ?: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Muy linda, la Britney que se hace su tan famoso chonguito redneck para no mojarse las extensiones. Felicidades por otro año más de carrera, y gracias por tanto, perdón por tan poco.

 

View this post on Instagram

 

Couldn’t make up mind… hair up or down??? ?????? ?: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Compartir Así de acabada luce la Britney Spears a 20 años de su debut

Logo