¡POR FIN! Se filtra escena de la nueva peli donde Eiza González aparecerá sin ropa

¡Pasen el link!

Hollyweed.- Una de las mexicanas más sobresalientes a nivel internacional en la actualidad es nuestra undécima musa: Eiza González Bebé. Esta joven actriz y modelo poco a poco va abriéndose paso en Hollywood como lo demostró en Baby Driver y también se rumora que podría ser la nueva Catwoman.

Pero al parecer está tan empeñada en triunfar en la meca del cine, que está dispuesta a tomar los riesgos necesarios para llegar a participar en más pelis de Hollywood. Y es que en la próxima peli que participará, ¡ya se despojó de toda la ropa para su personaje! Aprovecha antes de que borren el video (o este post):

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Así es, Eiza participará en “Alita”, donde encarnará a un robot de combate llamado Nyssiana. El cyborg interpretado por la mexicana  es una máquina de combate, por lo cual su estructura se encuentra expuesta y no lleva ningún tipo de ropa o armadura.

Y aunque la imagen de su personaje ya se había mostrado desde el año pasado, fue hasta ayer que pudimos ver unos segundos de la escena de Nyssiana, compartido en el Instagram de Eiza.

La película se prevé llegue a las salas de cine en diciembre de este año, aunque aún no hay fecha confirmada para su estreno en México.Lamentamos si pensaste que se trataba de otro tipo de escena de nuestra preciosa Eiza bb.

Pero para que no te sientas tan mal, da clic aquí y el plumífero lo agradecerá. 

Compartir ¡POR FIN! Se filtra escena de la nueva peli donde Eiza González aparecerá sin ropa

Logo