Notición: Apple lanza una exclusiva versión de iPhone para los consumidores mexicanos

Notición: Apple lanza una exclusiva versión de iPhone para los consumidores mexicanos

por Pedro

¡Por fin se nos hizo!

México.- La compañía tecnológica Apple dio a conocer esta mañana los nuevos modelos de sus celulares iPhone, que tendrán diferentes versiones para ajustarse a las necesidades del consumidor.

Es por ello que la marca de la manzanita ha sorprendido a propios y extraños al anunciar un iphone diseñado específicamente al mercado mexicano, que incluso se adelanto a los modelos recién presentados.

Esta versión de iPhone se caracterizará por contar con la misma calidad tecnológica de sus predecesores, pero tendrá un costo más amigable para todas aquellas personas que esperan con ansias un celular de esta marca.

¡Está casi nuevo!

Se trata del lanzamiento del iPhone 4s, un modelo anterior que tras anunciarse el nuevo iPhone Xs tendrá un costo mucho menor en reventa.

Se puede perzonalizar

 

Aunque cuenta con detalles por el uso y ya no tendrá actualizaciones del sistema operativo, este modelo aún puede dar batalla un par de meses y el usuario podrá disfrutar de realizar atractivas funciones como encenderlo, ver la hora y quizás jugar candy crush.

Tiene detallitos pero todavía jala

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar