Mientras a ti te avientan la chancla por andar en el celular, esta mamá destrozó el iPad de su bendición

Mientras a ti te avientan la chancla por andar en el celular, esta mamá destrozó el iPad de su bendición

por Yisus

La mamá que nadie quiere tener

Reino Aventura.- ¿A quién no le han sorrajado un chanclazo por andar usando el celular en una reunión familiar o a la hora de la comida? Pues eso no se compara con las medidas que ha tomado esta señora (que tiene mucho dinero por cierto) para que sus hijos dejen de usar sus aparatos electrónicos en horarios que no deben hacerlo.

Kirstie Allsopp, una presentadora de TV en el Reino Unido, que además es una mamá de esas que se aferran al siglo pasado, se enfureció porque, por más reglas que intentó ponerles a sus chilpayates para que no jugarán al Fortnite, estos no le hicieron caso, por lo cual se vio obligada a destruirles el iPad. 

“En junio hice pedazos los iPads de mis hijos. No de manera violenta, de hecho los golpeé en la pata de una mesa”, reveló Allsopp al periodista Jeremy Vine, del canal 5 en Inglaterra. “Esta es la primera vez que lo digo públicamente”.

Fue entonces cuando los usuarios del ciberespacio le sugirieron a la conductora de televisión que hubiera sido más prudente apagar el internet o decomisarles los dispositivos a los chamacos desobedientes. Para lo que Allsopp repondió: “Si encontraras a tus hijos con un paquete de cigarrillos les dirías ‘¿no voy a destruir esto porque valen mucho dinero, pero por favor no fumes?’ No, claro que no lo harías”.

La mamá que odia Fortnite y la tecnología.

Muchos personas en redes sociales aplaudieron sus acciones, mientras que otros la criticaron por no saber lidiar con las nuevas formas de entretenimiento, y hubo quienes hasta se ofendieron porque para destrozar iPads se necesita tener poca conciencia y mucho dinero para desperdiciarlo, pues hay niños en el mundo que no tienen acceso a internet y que sólo sueñan con jugar videojuegos. 

“No tiene nada que ver con el dinero, sino que fue una medida ante una actitud poco sana en el hogar”, dijo Kirstie, agregando que la lección que aprendieron sus hijos vale mucho más que los iPads.

Así quedó una de las iPads que destrozó la sensata mamá.

Aquí una respuesta de las muchas que tuvo Allsopp por parte de usuarios de internet:

Traducción: “Qué persona tan ricachona e intensa… hacer pedazos los dispositivos de los chamacos cuando te cuestan un ojo de la cara. Me gustaría poder tener mucho dinero para comprar iPads y destruirlos con el fin de defender lo que pienso”.

Muchos papás del siglo pasado apoyaron a la conductora Kirstie, pero no fue suficiente para que Allsopp no decidiera cerrar su cuenta de Twitter. “La extrañaremos en Internet”, dijo nadie nunca. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar