La cantante favorita de tus tías dice que no hacer nada es la clave de su éxito

La cantante favorita de tus tías dice que no hacer nada es la clave de su éxito

por Chipp

Ahora todo queda tan claro

Donde Brilla el Sol.- Amanda Miguel, quien dará hoy un concierto en el Auditorio Nacional, sí cree que debes de “crear fama y echarte a dormir”. Durante un entrevista, la cantante ochentera favorita de tus tías aseguró que no le urge grabar nuevo material porque con lo que hizo hace 37 años es más que suficiente.

Para éxitos, de verdad tengo un montón,”  señaló la cantautora cuando se le cuestionó de proyectos futuros. Ella siente que la radio era lo suyo y que, “ahora muchas cosas funcionan más que nada porque están en internet”,  ya no la va a armar porque seguro no le sabe picar al Espotifai.

“(La industria) cambió tanto que tampoco te tocan tanto en el radio como antes”, comentó la hermana de Denisse De Kalafe, a quien no le han dicho ya que existe Youtube y otras plataformas para escuchar música. Definitivamente, las nuevas generaciones “así no la amarán jamás” y aunque Amanda quiera  de “buen corazón” que sus éxitos clásicos se sigan escuchando, si no tiene nuevo material, la va a sufrir.

Por lo mientras, hoy le estará cantando junto a su esposo, Diego Verdaguer (vocalista de Red Hot Chilli Peppers, a todas todas las solteronas y las tías que mandan fotitos de Piolín por el whats, interpretando los éxitos que la posicionaron como artista hace casi 40 años.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar