¡Hazte a un lado Pokémon GO! ¡Llega el CONALEP GO donde te podrás embarazar virtualmente!

¡Hazte a un lado Pokémon GO! ¡Llega el CONALEP GO donde te podrás embarazar virtualmente!

por Pedro

¡Esquivar navajazos nunca fue tan divertido!

México.- Los juegos para móviles se encuentran en su época de oro y cada vez más se desarrollan videojuegos para todos los gustos y mames locales, como el nuevo juego del CONALEP que promete destronar al alguna vez conocido Pokémon Go o al Candy Crush.

Se trata del Simulador Conalep VR, un juego en el que podrás ser un estudiante de esta famosa institución y vivir todas las situaciones divertidas que se pueden encontrar en esta casa de estudios.

Pero no todo es fácil, ya que este videojuego representa duros retos donde tal vez tengas que esquivar los navajazos del Brayan o tú mismo ser el Brayan y evadir la ley. También podrías pasar el juego en modo “leyenda” si te logras graduar sin tener un embarazo no deseado o si logras entrar a alguna universidad en el examen de admisión.

 

Puedes elegir ser el Brayan o la Britany

 

Si lo deseas también puedes modificar tus meses de embarazo

 

El juego cuenta con tramas realistas y profundas

 

Incluso puedes desbloquear el modo “Mamá luchona”

El videojuego que aún no tiene fecha de lanzamiento, se encuentra en desarrollo pero ya aparece en la Play Store de Google y puedes disfrutar de un video en realidad virtual dentro de las instalaciones del CONALEP.

El juego es producido por FerAnimaciones y si no aguantas las ganas para esperar la versión en realidad virtual, puedes jugar la versión tradicional aunque te recomendamos hacerlo con anticonceptivos a la mano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar